Uniformes

Uniforme de diario para niñas

Jardinera a cuadros rojos y verdes que debe portarse a la altura de la rodilla. Blusa blanca cuello corbata (si usa camiseta debajo de la camisa, debe ser completamente blanca) saco rojo con dos rayas blancas y escudo al costado derecho, medias blancas de largo hasta debajo de la rodilla, zapato rojo oscuro, de amarrar con cordón blanco lustrados. Se recomienda permanecer con el cabello recogido en lo posible con balacas o moñas de color blanco o negro.

Uniforme de diario para niños

Pantalón azul oscuro de lino, camisa blanca de cuello corbata (si usa camiseta debajo de la camisa, debe ser completamente blanca), saco rojo con dos rayas blancas y escudo al costado derecho, medias azul oscuro, zapatos negros con cordones negros. El cabello debe ser corto y el rostro debe estar despejado.

Uniforme sudadera niñas y niños

sudadera según el modelo en colores azul amarillo y blanco, tenis completamente blancos de amarrar y medias blancas (no tobilleras). Camiseta tipo polo blanca con cuello azul, se recomienda vestirla dentro del pantalón. Pantaloneta de uso obligatorio de color azul del mismo tono que la chaqueta y el pantalón largo.

Nuestra Ubicación